• Google
    fallesdetorrent: Trajes de la Fallera Mayor de Torrent

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    sábado, noviembre 24, 2007

    Trajes de la Fallera Mayor de Torrent

    Uno de los secretos mejor guardados por una Fallera Mayor, son sus trajes, y ya tenemos para verlos los de la Fallera Mayor de Torrent, Susana Martinez Layos. Desde el pasado miercoles han ido viendo sus nuevos vestidos todo el mundo fallero siendo las primeras en conocerlos las integrantes de su Corte, como no podia ser de otra manera.


    Susana ha escogido dos vestidos tan preciosos que cuesta adivinar cual es el "primero" y cual el "segundo".


    El primer vestido es un seda estrecha de color pastis tramado en 18 colores y 2 metales de nombre Santa Emma (en honor a su sobrina), fabricada por la casa Vives i Marí y adquirida en la indumentaria Arracades (Valencia), siendo las manteletas de tul, cristal y oro.


    El Segundo vestido es una seda blanca perla engamada en naranjas para el dibujo exclusivo de Alvaro Moliner Senyera de la firma Vives i Marí, manteletas en tul cristal y plata a juego con las puntillas.


    Entre los complementos podemos encontrar las peinetas cinceladas por Andreu con modelos exclusivos, el Ahuecador obsequio de la LLar del Fil, medias obsequio de Eva y pañolon obsequio de el Granerer.
    Ambos trajes han sido cortados y confeccionados por, segun Susana, la mejor indumentarista del mundo, su madre, Rosario Layos.
    Un amplio reportaje de los trajes lo podeis encontrar en http://www.angeldelalcazar.es/

    Etiquetas: , , ,