• Google
    fallesdetorrent: Las Falleras Mayores de Torrent en Gandia.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    domingo, noviembre 18, 2007

    Las Falleras Mayores de Torrent en Gandia.

    Este fin de semana ha tenido lugar en el pabellón multiusos de Gandia, la exaltación de sus falleras mayores. Y hasta allí acudieron nuestras Falleras Mayores de Torrent, Paula Gran y Susana Martínez.
    El viernes tuvo lugar la exaltación de la Fallera Mayor Infantil. Alba García Lorente fue exaltada como la máxima representante infantil para el presente ejercicio de las fallas de Gandia, ante un pabellón repleto de gente, y acompañada de los representantes de las 22 comisiones falleras de la población y representantes de Juntas Locales de Tavernes, Carcaixent, Riba-roja del Túria, Dénia, Torrent, Borriana, Alzira y Xàtiva.

    El sábado fue el turno de la Fallera Mayor. Nuevamente fue el pabellón repleto de público, donde se exaltó a Ángela Bataller Palmer que tendrá el honor de ser la máxima representación de las fallas de Gandia en el presente ejercicio.
    Toda la sociedad de la población, estaba presente y no podrían faltar los representantes de las comisiones falleras de Gandia así como las juntas locales de Alberic, Tavernes, Turís, Riba-roja, Pego, Algemesí, Carcaixent, Oliva, Vall d’Uixó, Sueca, Dénia, Alzira, Sagunt y Torrent.


    Agradecimientos por las fotos a Miguel Pérez, Vicepresidente de la Federación de Fallas de Gandia. www.falles.org.

    0 Comments:

    Publicar un comentario en la entrada

    Links to this post:

    Crear un enlace

    << Home