• Google
    fallesdetorrent: Presentación de Trajes de la Corte de honor (II)

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    martes, noviembre 20, 2007

    Presentación de Trajes de la Corte de honor (II)

    Ayer día 19 de noviembre, tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent, la presentación, por parte de la indumentarista "BROCAT", de los trajes que lucirán tanto la Corte Mayor como la Corte Infantil de nuestras Falleras Mayores de Torrent.


    Al acto acudieron la Alcaldesa de Torrent, el Concejal de Fallas, el Concejal de Obras así como la Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 2007, Inmaculada Escudero y, como no, la Fallera Mayor de Torrent, Susana Martínez y la Fallera Mayor Infantil, Paula Gran.


    El Acto, presentado por Patricia Saez, FMT 2007, estuvo lleno de momentos emotivos, como el homenaje a las Falleras Mayores de Torrent de otros años que lucieron vestidos de esta firma, Teresa Soto, FMT 1999, Isabel Amador, FMT 2005, Marián Garrigues, FMT 2006 y Marta Giménez, FMIT 2006 que también estuvieron presentes y el intercambio de regalos, que le dio al acto un carácter más familiar que comercial.


    Al finalizar el acto y fuera ya de todo protocolo y oficialidad, la Fallera Mayor de Torrent tuvo un detalle con las Falleras de su Corte, al hacerles entrega de una reproducción de los ninots principales de la que sera la Falla del Ayuntamiento de Torrent este año.

    Todas las fotos son de http://www.angeldelalcazar.es/, donde hay un amplio reportaje.

    También podéis visitar el reportaje de http://www.indumentaria.com/ AQUI

    Etiquetas: , , ,