• Google
    fallesdetorrent: Jaume Bronchud regresa a la radio con “Tot és Festa”

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    lunes, octubre 22, 2007

    Jaume Bronchud regresa a la radio con “Tot és Festa”

    La cita será a diario, de lunes a viernes, en directo, a partir de las 21.30 horas en la 93.1 de la FM

    Noventa y siete días después de que “Tot és Festa” bajara el telón en su edición televisiva, el programa renace para convertirse en una cita diaria con las fallas a través de la radio. Con este nuevo proyecto, Jaume Bronchud, director y presentador del programa, entrará en nuestros hogares cada día, de lunes a viernes, a partir de las 21.30 horas a través de la emisora Radio 93.1 Valencia.

    El programa comenzará el próximo lunes 5 de noviembre y se convertirá en una cita diaria que mantendrá el espíritu informativo y de entretenimiento que han caracterizado el programa en sus casi 500 anteriores ediciones. Para Bronchud, “se trata de una fantástica oportunidad, la de abrir una ventana diaria con las fallas a través de la radio, apostar por la información desde un punto de vista plural y entretenido y seguir defendiendo las Fallas como una fiesta colectiva, social y de carácter internacional”.

    Radio 93.1 Valencia apuesta decididamente por las señas de identidad de nuestra ciudad. Por ello, la emisora abre su casa a “Tot és Festa”, con la intención de seguir apoyando los valores y las tradiciones valencianas, al tiempo que se consolida como el dial de referencia de los valencianos.

    El programa contará con novedades y nuevas caras, que seguirán apostando por un producto “diferente, limpio y de calidad”. Aunque aún no se han anunciado los nuevos ingredientes del “Tot és festa” en versión radiofónica, sabemos que el programa contará con algunos de los elementos que lo han caracterizado como una oferta diferente, joven y seria.
    Para Jaume Bronchud, la radio nos dará “calor, un color diferente y una comodidad total para compartir con nuestra audiencia el final de cada día” y además “lo haremos hablando de lo que más nos gusta, las fallas y quienes las hacen posibles”.