• Google
    fallesdetorrent: Noticias de la Falla Santa Llucia.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    viernes, octubre 26, 2007

    Noticias de la Falla Santa Llucia.

    Las pasadas tormentas además de dejar afectadas a algunas poblaciones del sur de la Comunitat Valenciana, dejaron una huella importante en el casal de la Falla Santa Llucia.
    Las fuertes trombas de agua, hicieron que el techo del casal no aguantase y se viniese abajo, lo que ha supuesto que la comisión tenga que suspender toda la actividad fallera de momento.
    Actualmente se encuentran en el proceso de desescombrado y en breve tendrán que iniciar una importante reforma en el casal.
    La falla Santa Llucia, situada en el casco antiguo de nuestra población, es una comisión humilde que día a día lucha por mantener nuestras tradiciones y nuestra fiesta, su torneo de 24 horas de truc que forma parte de las fiestas patronales de Torrent, su participación en "Els Jocs Florals" que organiza la Falla Ramón y Cajal, siendo una de las comisiones que mas número de participantes aporta, su Cruz de Mayo o Ornat de Carrer, demuestran que pese a su corto número de censo y su situación en una zona de limitada demografía dadas las características del barrio, su lucha por mantener viva la fiesta fallera.
    Toda ayuda que reciban será muy importante para ellos, por lo que si alguien está interesado en aportar su granito de arena que no dude en ponerse en contacto con su presidente, Vicente Mora, cuyo móvil es 651344627.
    También podéis visitar su blog.

    1 Comments:

    Anonymous Anónimo dijo...

    Gracias Ferran, por aportar esa germanor, que en momentos como lo que nos ha sucedido, nos dan los animos para seguir luchando, como tu muy bien dices, por nuestra pequeña comision, pero con un gran espiritu fallero. Gracias.
    CRISTINA,

    12:00 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home