• Google
    fallesdetorrent: X PREMIO DE CUENTOS FALLEROS EL TURISTA FALLERO

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    lunes, octubre 29, 2007

    X PREMIO DE CUENTOS FALLEROS EL TURISTA FALLERO

    B A S E S del Concurso
    1. Puede participar cualquier persona. El cuento puede ser firmado con nombre propio o seudónimo (con plica o descubierto)
    2. El cuento literario o relato corto, como es de suponer, debe versar sobre un asunto relacionado con las fallas.
    3. La extensión del cuento —original mecanografiado a doble espacio y por una cara— no debe sobrepasar los dos folios y medio (100 líneas aprox.). Y como mínimo deberá tener una extensión de folio y medio.
    4. La obra narrativa de ficción podrá estar escrita en castellano o valenciano.
    5. Los originales deben ser enviados a Publicaciones Bayarri. Calle Ángel Guimerá, 8. 46008 Valencia. Por correo, en mano, o por e-mail: fallas.tur@bayarri.com. El plazo de entrega finalizará el 31 de diciembre de 2007.
    6. Se concederá un único premio al mejor cuento o relato corto, pudiendo quedar desierto si ninguna creación literaria alcanza la calidad que considere el jurado. Aunque en todo caso se podrán conceder hasta dos accesit a los dos más destacados finalistas según estime el jurado.
    7. La cuantía del premio asciende a 350 euros. En esta cantidad quedan incluidos los derechos de
    autor para su publicación en las páginas de El Turista Fallero.
    8. Formarán parte del jurado la dirección y miembros de la redacción de Publicaciones Bayarri, editora de El Turista Fallero.
    9. El fallo del concurso se hará público el 12 de enero del 2008, y la obra literaria premiada se publicará en la revista El Turista Fallero de marzo del 2008.
    10. El acto de entrega del premio se realizará a primeros de marzo, coincidiendo con la fiesta-presentación de la edición 2008 del TF.


    El director de Bayarri comunicación, S. L.