• Google
    fallesdetorrent: Torrent reunirá al mundo fallero de la Comunidad Valenciana en el Homenaje de Despedida a las Falleras Mayores

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    jueves, octubre 11, 2007

    Torrent reunirá al mundo fallero de la Comunidad Valenciana en el Homenaje de Despedida a las Falleras Mayores

    Una mascletà de Vicente Caballer pondrá el punto y final al acto de despedida de las Falleras Mayores de 2007

    (11/10/07).- El próximo domingo se celebrará en Torrent el Homenaje de Despedida a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana. Las 50 Juntas Locales de toda la Comunidad estarán presentes y acompañadas por las representantes de las 27 comisiones falleras de Torrent, en un acto en el que se despedirán de su reinado como Falleras Mayores de 2007.

    Por primera vez, Torrent será la ciudad anfitriona donde se celebrará este homenaje, una decisión tomada el pasado 26 de septiembre por las Juntas Locales. Este año, la principal novedad que se presenta es que por primera vez las Falleras Mayores Infantiles asistirán al evento, ya que en ediciones anteriores solo participaban de la despedida las Falleras Mayores.

    El Homenaje de Despedida, que contará con la presencia del concejal de fallas del Ayuntamiento de Valencia, Felix Crespo, empezará con un pasacalle encabezado por las Falleras Mayores de Valencia, Inmaculada Escudero y Marta Reglero, y por las Falleras Mayores de Torrent, Patricia Sáez y Silvia Grau. El recorrido se iniciará en la Plaza Libertad y finalizará en el Ayuntamiento, donde se llevará a cabo la recepción oficial por parte de la alcaldesa de Torrent, Mª José Català, y el regidor de Fallas, Miguel Monterde.

    A continuación tendrá lugar el tradicional intercambio de fotografías entre las Falleras Mayores de la Comunidad y las Falleras Mayores de Valencia. El punto final, lo pondrá Vicente Caballer en una mascletà digital que se lanzará en la Plaza Obispo Benlloch.

    0 Comments:

    Publicar un comentario en la entrada

    Links to this post:

    Crear un enlace

    << Home