• Google
    fallesdetorrent: REUNIÓN DE JUNTAS LOCALES FALLERAS Y JUNTA CENTRAL FALLERA EN LA LOCALIDAD DE RIBA-ROJA DE TURIA.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    viernes, enero 18, 2008

    REUNIÓN DE JUNTAS LOCALES FALLERAS Y JUNTA CENTRAL FALLERA EN LA LOCALIDAD DE RIBA-ROJA DE TURIA.

    Publicamos nota remitida por el área de comunicación de JLF de Dénia sobre la última reunión de Juntas Locales. A la misma no pudo asistir JLF de Torrent. El orden del día de la reunión se planteaba interesante para nuestras comisiones sobre todo en lo referente al Estudio de Licencias de Actividad para casales falleros.




    REUNIÓN DE JUNTAS LOCALES FALLERAS Y JUNTA CENTRAL FALLERA EN LA LOCALIDAD DE RIBA-ROJA DE TURIA

    Asistió una delegación de Junta Local Fallera de Dénia.

    El pasado miércoles día 16 de Enero de 2008, una delegación de Junta Local Fallera de Dénia, encabezada por su Vice-presidente 1º , Pere Martí, asistió a la convocatoria de Juntas Locales de Junta Central Fallera de Valencia, que en esta ocasión se celebró en el Auditorio Municipal de la vecina localidad de Riba-roja del Turia.

    El acto estuvo presidido por el Vicepresidente de Junta Central, Pepe Boix, y el Delegado de Juntas Locales, Rafael Juan, así como por la Concejala de Festejos de la localidad anfitriona, las Falleras Mayores, y el Presidente y Secretario de la Junta Local de Riba-roja.

    Se trataron diversos puntos en el orden del día, entre ellos el del Estudio de las Licencias de Actividad para los Casales Falleros, la solicitud de Jurados para actividades (Cabalgatas, Exposiciones del ninot, Calles adornadas, Presentaciones), sobre lo cual Junta Central ha pedido ayuda a Juntas Locales, Jurados de Fallas, Gala Fallera, Cabalgata Folclórica, Censos, recompensas, etc.

    El “Maratón de Truc” de Juntas Locales, se celebrará en Manises, en el Casal de la Falla del Carmen, el próximo 13 de Febrero de 2008, a partir de las 20,00 horas.

    Asistieron en total 22 Juntas Locales Falleras.

    La próxima asamblea, pasadas las Fallas de Marzo 2008, se celebrará en la localidad de Alfafar.


    Agradecimientos a Junta Local Fallera de Dénia. Área de Comunicación.

    0 Comments:

    Publicar un comentario en la entrada

    Links to this post:

    Crear un enlace

    << Home