• Google
    fallesdetorrent: Comienza el maratón de las presentaciones.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    jueves, enero 10, 2008

    Comienza el maratón de las presentaciones.

    Comienza el maratón de las presentaciones.

    Una vez pasan las fechas navideñas la actividad fallera en Torrent se centra en las presentaciones de las comisiones y Exaltación de sus Falleras Mayores.

    Este fin de semana será el primero tras el parón por las fiestas navideñas y arranca con fuerza el propio viernes, ya que la comisión de la Falla Barri Sant Gregori, realizará la presentación de su comisión mayor, en el Teatro Hogar Antoniano de Torrent a partir de las 22:00 horas.

    El sábado se prevé que será un día de los de "carreras" y móviles conectados ya que coinciden 4 presentaciones en los diferentes locales donde se realizan estos actos de nuestra población.
    La comisión infantil de la Falla Sant Roc exaltará a su Fallera Mayor Infantil Natalia Arenas Mil a partir de las 18:00 horas en el Salón Parroquial. Esta presentación participa en el Concurso de Presentaciones Infantiles.
    También a las 18:00 horas lo hará la Falla Avinguda Segon Tram, en un nuevo local para este tipo de actos como es el Salón de Actos del Colegio Madre Sacramento, que presentará a su Fallera Mayor Infantil Lucia Valera Montoya y su Fallera Mayor, Estrella Ureña Serrano.
    En el Salón de Actos del Ayuntamiento y también a las 18:00 horas tendrá lugar la presentación infantil de la Falla Santa Llúcia, donde será exaltada su Fallera Mayor Infantil Ana Maria Barberá Arenas.
    Para finalizar la jornada del sábado la comisión infantil de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, realizará la exaltación de su Fallera Mayor Infantil, Arancha Higueras Ramón en el Teatro Hogar Antoniano.

    El domingo se presenta algo mas relajado, dos presentaciones por la mañana y una por la tarde se realizarán en Torrent.
    A las 11:00 horas en el Teatro Hogar Antoniano será el turno de la comisión infantil de la Falla Sedaví que realizará la exaltación de su Fallera Mayor Infantil, Merce Silla Ortí.
    Media hora más tarde a las 11:30 horas en el Salón Parroquial lo hará la comisión infantil de la Falla El Moli y su Fallera Mayor Infantil Miriam Pardo Mora.
    Por la tarde, a las 17:30 horas la Falla Carrer Toledo realizará la presentación conjunta en el Teatro Hogar Antoniano, exaltando a sus Falleras Mayores la niña Tamara Guillén Cañabate y la señorita Carmina Navarro Aleix.

    Un buen arranque de las presentaciones falleras que tras el breve parón navideño, lo hace con ganas.





    Escucha
    este texto