• Google
    fallesdetorrent: Final de "Menudos Falleros"

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    miércoles, febrero 28, 2007

    Final de "Menudos Falleros"

    Como ya os he contado en alguna ocasión la emisora de Radio, Música i Falles Radio 100.9 FM organiza el concurso "Menudos Falleros" dirigido a los niños de nuestras comisiones, hoy 28 de febrero ha tenido lugar la grabación de la fase final, donde se han disputado las 2 Semifinales y la Final de la 1ª edición del programa.

    En esta primera edición han participado 48 comisiones de falla de las cuales 4 han sido de Torrent. La Falla de la Plaça, la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, la Falla Zaragoza - Parc Central, y la Falla Ramón y Cajal han sido las comisiones que han participado realizando un excelente papel, ya que la Falla de la Plaça rozó la clasificación para Octavos de Final, Cronista cayó en Octavos, Zaragoza en Cuartos y Ramón y Cajal ha sido la representante de las fallas de Torrent en la fase final.

    El casal de la Falla San Isidro de Valencia ha acogido la final de la primera edición y ........ hasta aquí puedo leer ya que la emisión de los programas se realizaran en breve. Eso si deciros que los nanos de la Falla Ramón y Cajal lo han hecho de maravilla, dejando el nombre de Torrent muy alto. Como también han dejado el nombre de Torrent en un excelente lugar nuestras máximas representantes falleras infantiles, ya que han asistido a la fase final animando a los componentes de la Falla Ramón y Cajal y además han compartido la entrega de premios con las máximas representante del Cap i Casal, la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero y la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Inmaculada Escudero.

    Os pongo algunas fotos de esta fase final.


    Silvia junto a su corte de honor.



    Marta Moreno, presentadora del programa "Menudos Falleros" y Vicente Alventosa, presidente de la Falla Barrio San Isidro y presentador de "Nuestras Fallas"


    El equipo de la Falla Ramón y Cajal
    Entrega de premios.
    Silvia junto a su Corte de Honor, Marta Reglero y las Falleras Mayores de la Falla San Isidro.
    Aquí ya está Inmaculada Escudero