• Google
    fallesdetorrent: IV Gala de la Solidaridad

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    viernes, febrero 16, 2007

    IV Gala de la Solidaridad

    Ayer tuvo lugar la IV de la Solidaridad en el Salón de Actos de la ONCE en Valencia.
    Gala que acogía los X Premios GRANDE, y los I Premios ONCE.
    Los premios Grande reconocen los proyectos más solidarios y altruistas que las comisiones falleras realizan durante todo el ejercicio, y al mismo optaban 21 comisiones falleras de las que 19 son de Valencia capital, 1 de Torrent (Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve) y 1 de Alzira (Falla Albuxarres Cami Fondo), las cuales fueron destacadas en el discurso del responsable de Mudanzas Grande, empresa otorga los premios junto a JCF.
    Los premios ONCE en su primera edición, han nacido para premiar a aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo a construir una sociedad más normalizada y accesible para todos.


    La gala se inició con la actuación de la coral ALLEGRO ONCE VALENCIA (en la que curiosamente participan 2 falleritas de Torrent), actuación que fue IMPRESIONANTE, y que consiguió no solo divertir y entretener a los presentes si no que también consiguió emocionar. Repito IMPRESIONANTE.
    Tras la actuación un pequeño refrigerio que daría paso a la propia entrega de premios, presentados por Salvador Peiró, periodista de ONDA CERO y Cristina Sánchez, FMIV 2005 y compañera en el programa de fallas que presenta Salvador Peiró.

    Con la presencia de la Marta Reglero y su corte de honor uno a uno fueron entregados losaccesits, y premios de las 2 categorías.
    Para las comisiones allí presentes el premio es realizar las acciones solidarias, por lo que asistir a la Gala ya es un premio.




    La Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve recogiendo el 2º Accesit de los Premios GRANDE y el 2º ACCESIT de los Premios ONCE



    Tras la entrega de premios otro proyecto solidario-fallero FUM y su “un abrazo a la solidaridad” fue el protagonista y es que esta idea que en su momento iniciaron Quique Collado y Pedro Astillero, ya es un clásico en nuestras Fallas.