• Google
    fallesdetorrent: Publicaciones Falleras 2007

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    miércoles, febrero 28, 2007

    Publicaciones Falleras 2007

    Ya han empezado las presentaciones de las publicaciones falleras, el primero en salir como viene siendo habitual desde hace 66 años es "El Turista Fallero" que ayer 27 de febrero se presentó en la Chocolateria Santa Catalina, con la asistencia de las Falleras Mayores de Valencia y multitud de "malalts de falles".
    Como ya es habitual en las últimas ediciones aparecen los bocetos de todas las Fallas de Torrent y las fotos de las Falleras Mayores.
    Además un fallerito de Torrent ha obtenido el Trofeo Patufet 2008, y en la edición del próximo año será protagonista de esta publicación emblematica, me refiero a Damián Andreu García.

    Hoy a las 19:00 será el turno del Extra de Fallas de Actualidad Fallera, otra publicación de obligada lectura para los amantes de las Fallas. La presentación será en el Casal de la Falla Exposición - Micer Mascó ya que ha sido la ganadora del premio Mejor Ninot de Portada.


    El 1 de marzo en el casal de la Falla Na Jordana, los trabajos de la Associació d'Estudis Fallers (ADEF) verán la luz en el nº 12 de la Revista d'Estudis Fallers. En el acto se entregará el premio al autor y comisión ganadoras del premio Soler i Godes al mejor artículo de un llibret de falla, convocado por dicha asociación.