• Google
    fallesdetorrent: Epoca de presentaciones.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    martes, enero 16, 2007

    Epoca de presentaciones.

    Estamos inmersos en las presentaciones de nuestras comisiones y exaltación de las Falleras Mayores.
    Ya es muy habitual ver los fines de semana ver los pasacalles de las comisiones que se dirigen al salón donde realizarán el esperado acto para muchos falleros.

    Este fin de semana hemos tenido ya ocupados los 3 locales donde se hacen presentaciones en Torrent.

    El viernes 12 de enero, por la noche fue el turno de la Falla Barrio San Gregorio que realizó la presentación de la comisión Mayor en el Teatro Hogar Antoniano exaltando a su Fallera Mayor Yolanda Hernández Bautista


    Yolanda Hernández Bautista
    Fallera Mayor Falla Barrio San Gregorio
    Foto extraida del Forum Faller Independent. Usuario L.a.u.r.a.s
    .

    El sábado 13 de enero, fue día de presentaciones infantiles:

    La Falla Pl. Sant Roc exaltaba en el Salón Parroquial a su Fallera Mayor Infantil, Paula Gran Miñana, acompañada de su Presidente Infantil Jorge Ortiz Bono.
    Además la presentación participaba en el concurso de presentaciones infantiles.


    Paula Gran Miñana y Jorge Ortiz Bono
    Fallera Mayor Infantil y Presidente Infanti de la Falla Pl. Sant Roc.
    Foto extraida del Forum Faller Independent. Usuario torrentifaller


    En el Teatro Hogar Antoniano la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, realizaba la presentación de la comisión infantil, exaltando a su Fallera Mayor Infantil Blanca Rocío Soto Bustos, acompañada por el Presidente Infantil Samuel Soto Bustos.

    Blanca Rocio Soto Bustos y Samuel Soto Bustos
    Momento en el que recibieron al Silvia Grau Biot Fallera Mayor Intanti de Torrent


    A la misma hora, el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent acogía la presentación de la comisión Infantil de la Falla San Valeriano.

    El domingo 14 de enero, por la mañana en el Salón Parroquial era exaltada la Fallera Mayor Infantil de la Falla El Molí, Elisabet Martínez del Olmo y presentada la comisión infantil, a la cabeza su presidente infantil Rubén Aleixandre Almarcha.

    También por la mañana, pero en el Teatro del Hogar Antoniano, se presentaban las comisiones tanto Infantil como Mayor de la Falla Sedavi.

    Por la tarde se daba por finalizado un fin de semana intenso de presentaciones falleras con la presentación la Falla Carrer Toledo en el Teatro Hogar Antoniano, donde eran exaltadas sus Falleras Mayores.
    La Fallera Mayor Infantil, Andrea Tomás Sanz acompañada del Presidente Infantil, Ricardo Ibáñez Martínez, y la Fallera Mayor Clara Elena Navarro Caballero, vivieron momentos muy emotivos.

    Si quereis que pongamos alguna foto de vuestras presentaciones o incluso las cronicas de las mismas, podeis enviarlas al correo electrónico fallesdetorrent@hotmail.com