• Google
    fallesdetorrent: Recibido en el correo del blog. Por si a alguien le puede interesar.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    viernes, diciembre 15, 2006

    Recibido en el correo del blog. Por si a alguien le puede interesar.

    Hola, me dirijo a ustedes para ofrecerles mi Orquesta y mis servicios como agencia de Espectáculos, para ello no me voy a extender, simplemente les envío fotos de mi Orquesta (formación este año de 9 componentes con muchas ganas de divertir al público), y que si están interesados les envío un DVD y presupuesto sin compromiso.

    Mi empresa también les ofrece muchas otras cosas como: discomoviles, equipo de sonido, etc..para ampliar información no duden en visitar mi pagina web: www.espectaculoscomanche.com

    Atentos saludos,

    Mª Jesús Matencio (Chus)
    Gerente
    ESPECTÁCULOS COMANCHE S.L.
    chuscomanche@ono.com
    966146665 - 609451821
    C/ Pegaso, 52
    03007 Alicante