• Google
    fallesdetorrent: Entregados los trajes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Torrent

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    viernes, noviembre 24, 2006

    Entregados los trajes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Torrent

    A 2 días del esperado día de la exaltación de la Fallera Mayor de Torrent, Patricia Sáez, Espolín ha entregado a la corte de honor mayor, los trajes que lucirán las señoritas durante todo el reinado.

    Dos trajes confeccionados bajo el patrón del S.XIX elaborados por la indumentarista Amparo Gómez de Torrent, que regenta la tienda de Espolín.

    El primer traje es una seda de Vives i Marí, modelo Viveros, colores mandarina para Maria Sapena y Demi Ramos, almendra para Maria Jesús Peña y Mar Rodríguez, turquesa para Mados Castillo y Maria José Rodríguez, guinda para Nuria Rubio y Maria Carretero y por ultimo, pistacho para Tere puchades y Rosa García.
    Las manteletas son de tul cristal de Artesanía Valencia y las medias personalizadas están para cada vestido de Elvira Bella. Usarán ahuecadores de La llar del fil y los echarpes son de seda salvaje, con motivos de espigas.

    El segundo vestido que lucirán es un rayón de la firma Rafael Catalá en colores: azul marino, naranja, rojo, celeste y amarillo, con manteletas de tul cristal en realce de Artesanía Valencia

    Fuente: 27fallas de FFI (Fòrum Faller Independient)