• Google
    fallesdetorrent: Entrega de trajes de la Corte de Honor Infantil

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    jueves, noviembre 23, 2006

    Entrega de trajes de la Corte de Honor Infantil

    El Salón de Actos del M.I. Ayuntamiento de Torrente acogía ayer, 22 de noviembre, a las 19:30 el acto de entrega de los trajes oficiales de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Torrent.

    Las niñas de la Corte, eligieron a Carmen Martinez como su indumentarista oficial, en definitiva, como persona encargada de confeccionar y crear para ellas los trajes oficiales que lucirán en las próximas fiestas.
    Diez niñas lucirán el diseño "Abadía" en telas de Lisarde y Falcó, en color rosa para Laura Baus y Naiara Sapena, en verde pistacho para Maribel Navarro y Vanesa Espin, el naranja lo lucirán Noemi Monrabal y Alba Sanchez, para acabar con el turquesa de Mª Carmen Comes y Amparo Montesa y el fucsia de Carmen Marzo y Azucena Izquierdo. La manteletas son de Carmen Esteve y las medias de Artesanía Meibor.
    Las niñas de la Corte, recibieron de manos de Carmen Martinez el centro de su dibujo "Abadía" enmarcado, como recuerdo del traje que les ha confeccionado y que portarán durante todo su reinado.
    Carmen tuvo palabras de agradecimiento para las niñas y las madres de esta Corte Infantil de Torrent 2007 por haber confiado en ella, así como para las casas que habían colaborado en la indumentaria de las mismas y su propio equipo de trabajo, pero en especial quiso dirigirse a su familia por el apoyo recibido. También ella fue obsequiada con una figura por parte de toda la Corte, en agradecimiento por el trabajo realizado.

    La presentadora fue Cecilia Piles Andréu, Fallera Mayor Infantil de Torrent 2002
    Presidieron el acto Silvia Grau Biot y Patricia Sáez Orea, Falleras Mayores de Torrent, que finalizó con un posado fotográfico de las niñas de la Corte Infantil y Carmen Martinez junto a los trajes expuestos
    Ana Muñoz,