• Google
    fallesdetorrent: Para matar el mono de Falla.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    jueves, septiembre 14, 2006

    Para matar el mono de Falla.

    No se puede negar que este va a ser un fin de semana muy fallero.
    Y es que tenemos de todo.

    Los Fallermayorista disfrutaran con la despedida de las Falleras Mayores de Torrent 2006 y la elección de nuestras máximas representantes para el presente ejercicio.

    En el "Cap i Casal" este fin de semana la Federación de Fallas de Sección Especial, organiza "Una festa per a tots" donde se desvelarán los proyectos del 2007 de los Federados (Na Jordana, Convento Jerusalén - Matemático Marzal, Exposición - Micer Mascó, Cuba - Literato Azorín, Plaza del Pilar, Sueca - Literato Azorín, Monestir de Poblet - Aparicio Albiñana "L'Antiga de Campanar, Reino de Valencia - Duque de Calabria y Pediatra Jorge Comín- Senda Calderona "Nou Campanar") que serán presentados el viernes 15.
    Además la plantá al "tombe" el jueves 14 de una falla realizada por Vicent Albert, una muestra que incluye imágenes y la proyección de un documental sobre las fallas de los años 20, 30 y 40, espectáculos pirotécnicos y actuaciones musicales, serán el contenido de un fin de semana festivo en el cauce del río Turia, entre el puente de las Flores y Exposición.

    Pero también se puede disfrutar de las Fallas en su plenitud, aunque para ello debemos desplazarnos algunos Kms., ya que hoy empieza la plantá en Elda. Hasta el domingo, se puede disfrutar de la Cabalgata del Ninot, Verbenas populares, Ofrenda de Flores a los Patronos de la ciudad, y por supuesto pólvora y la Cremà de los monumentos el domingo.

    Ayer estaba ya preparado en el Taller de Juan Carlos García Ibáñez para su transporte en el día de hoy los monumentos de la Falla Ronda San Pascual. Mucha suerte en la Plantà.