• Google
    fallesdetorrent: "Tot és Festa" regresa el próximo lunes día 18 de septiembre a Canal 13 RTV

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    jueves, septiembre 14, 2006

    "Tot és Festa" regresa el próximo lunes día 18 de septiembre a Canal 13 RTV

    25 colaboradores acompañarán a Jaime Bronchud en la nueva temporada

    Todo anda ya preparado, y lo que no en proceso de culminación, para que comience la segunda temporada de "Tot és Festa" en Canal 13 RTV. El próximo lunes 18, a partir de las 21.00 horas y dirigido y presentado por Jaume Bronchud, el programa de las fiestas valencianas iniciará su nueva andadura con algunas sorpresas.

    En principio, y aunque será el propio presentador quien vaya desvelando las novedades, programa a programa, "Tot és Festa" mantendrá la mayoría de los ingredientes que los telespectadores conocieron en la temporada anterior. Se mantendrá el espíritu informativo como principal pilar del programa, se aumentará la intención de entretenimiento y se dará voz a un mayor número de protagonistas para que el programa se convierta en un mejor foro de opinión.

    "Esta temporada ampliaremos la presencia de invitados en el programa y de colaboradores, ya que de los ocho actuales, "Tot és Festa" pasará a contar con 25 colaboradores habituales en esta temporada, algunos de ellos, muy sorprendentes", apuntó Jaime Bronchud quien añadió que "competimos a diario con los informativos, nuestro reto es informar también de la fiesta, pero entretener, hacer que la gente se lo pase bien y si lo conseguimos el reto estará más que cumplido".

    Aunque los nombres de los colaboradores no se han dado a conocer, éstos se encargarán de nuevas secciones en las que se hablará absolutamente de todo, una seña de identidad que ya conocen los seguidores de "Tot és Festa". Además, para esta temporada, algunos colaboradores asumirán el reto de convertirse en reporteros, así como el propio presentador que se encargará de presentar un mayor número de reportajes en la calle.

    Estas y otras novedades podrán conocerlas los espectadores de "Tot és festa" a partir del próximo lunes a partir de las nueve de la noche en Canal 13 RTV (100.7 FM y Canal 47 UHF).