• Google
    fallesdetorrent: 2.500 Veces GRACIAS

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    miércoles, septiembre 27, 2006

    2.500 Veces GRACIAS

    Y van cuatro años de Tómbola Solidaria en el Mig Any, cuatro años intentando dar a estas fechas un toque especial, sobre todo con los demás, con instituciones que en nuestro entorno más cercano se encargan de “arreglar” lo que la propia sociedad ha “estropeado”.

    Años de búsqueda de patrocinadores a los que convencer para que donen algo para los demás, lo cierto es que son muy fieles y apenas nos cuesta, a ellos 2.500 veces gracias .

    A todas las personas que acudieron al casal a echar una mano y ofrecerse voluntarias para trabajar en la tómbola también 2.500 veces gracias.

    A todos aquellos que sin hacer caso del mal tiempo salieron de casa y vinieron a comprar unos boletos, 2.500 veces gracias.

    A los padres y a las madres que soportaron estoicamente el soniquete de “venga solo cinco euros mas que quiero el action man” 2.500 veces gracias.

    Y por último y no menos importante al Club del Minusválido de Torrent por existir, no 2.500 veces gracias si no GRACIAS por encargaros de hacer la vida más agradable a los demás.

    Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve.