• Google
    fallesdetorrent: Ofrenda del V Encuentro Mundial de las Familias

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    martes, junio 20, 2006

    Ofrenda del V Encuentro Mundial de las Familias

    Aunque no lo deja muy claro en la web de JCF de Valencia (www.fallas.com) al parecer el comite organizador juntamente a JCF van a invitar a todas las comisiones de fallas incluidas las de las poblaciones a la Ofrenda que con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias se hará el 8 de julio en Valencia.

    Si quereis mas información aqui teneis lo que se ha publicado por parte de JCF de Valencia en su web. (www.fallas.com)

    http://www.fallas.com/actualizer/ap3b/visor_vfd.asp?quesec=A08ACTUALIDAD&quesub=8&numero=4077
    "El 28 de Junio Finaliza el Plazo de Inscripción para Participar en la Ofrenda del V Encuentro Mundial de las Familias
    Las inscripciones deberán entregarse en la Secretaría de la Junta Central Fallera o a través del e-mail
    ofrendapapa@fallas.com

    El 28 de junio a las 21 horas finaliza el plazo de inscripción para participar en la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados que tendrá lugar el 8 de julio con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias.
    Para poder participar se deberá facilitar el nombre, el número del DNI y la fecha de nacimiento de los asistentes, así como la matrícula de los autocares (los vehículos particulares quedan expresamente prohibidos) que se utilicen para el desplazamiento desde el lugar de origen hasta la zona reservada para su aparcamiento (Avda. Peris y Valero), con el fin de remitirles las oportunas acreditaciones, tanto para los asistentes como para los autocares, imprescindibles para permitir su presencia al acto.
    El lugar de concetración estará situado en el lugar señalado en el plano que os mostramos a continuación, en el que los participantes deberán estar antes de las 17 horas, previniendo la complicada situación circulatoria de los accesos a la ciudad.
    Aquellas comisiones de falla que en su localidad no tengan Junta Local, aconsejamos se pongan en contacto con la Junta Local más próxima, con el fin de poder acceder a los actos en el mismo autobús. Para cualquier aclaración está disponible el e-mail
    ofrendapapa@fallas.com y el número de fax 963524494, donde podréis enviar las hojas a cumplimentar con el ruego de que se remitan antes del 28 de junio y con las direcciones de contacto para disponer de mayor información. También pueden entregarse las inscripciones en la Secretaría de la Junta Central Fallera. A partir de esta fecha las inscripciones se remitirán a la Organización del V Encuentro Mundial de las Familias, para Control de Seguridad. Pincha aquí para descargar la hoja de inscripción. "

    La hoja de inscripción http://www.fallas.com/DOCUMENTOS_A/INVITACION2.DOC


    http://www.fallas.com/actualizer/ap3b/visor_vfd.asp?quesec=A08ACTUALIDAD&quesub=8&numero=4076
    Los Falleros Serán Partícipes del V Encuentro Mundial de las Familias
    A lo largo de esta semana, todas las comisiones falleras, Juntas Locales, hogueras y gaiatas, recibirán la información oportuna.


    Con motivo de los eventos a realizar en el V Encuentro Mundial de las Familias y la visita de Su Santidad Benedicto XVI, el Comité Organizador del mismo y la Junta Central Fallera como colaboradora del acto, han comenzado a enviar a todas las comisiones falleras, Juntas Locales, hogueras y gaiatas, la información oportuna acerca de la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados que se celebrará el sábado 8 de julio en la balconada del Palacio de las Artes Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, recayente a los jardines del viejo cauce del río.
    Condicionado como está dicho acto, tanto por la logística como por la seguridad, la invitación para participar en la Ofrenda queda circunscrita a sólo cuatro personas por colectivo, que deberán acudir ataviadas con el traje regional, llevando las mujeres el ramo de flores que deseen ofrendar a la Virgen.

    La Ofrenda está prevista que se celebre inicialmente entre las 17.30 y las 20.30 horas. Finalizada la misma, los asistentes ocuparán asientos en un lugar preferente reservado ex profeso y a escasos metros del eje central de los actos programados que se realizarán a partir de las 21 horas, y con una duración prevista de dos horas.
    Esperamos que os animéis a participar en este grandioso acto, probablemente irrepetible, con la confianza de transmitir al mundo entero el sentimiento del pueblo valenciano hacia su Patrona, la Virgen de los Desamparados.