• Google
    fallesdetorrent: Mas allá del Barranco de Chiva II

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    miércoles, junio 14, 2006

    Mas allá del Barranco de Chiva II

    Convocatoria para la Reunión de Juntas Locales

    La Casa de la Cultura de Sueca acogerá a los presidentes de las Juntas Locales el 21 de junio.
    La Junta Local de Sueca será la anfitriona que reciba a todos los presidentes de las Juntas Locales en la reunión que que está prevista que se celebrare el próximo día 21 de junio. La cita tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Sueca ubicada en la calle Virgen de Sales y la reunión comenzará a las 22:30. Antes de la misma está previsto que la Junta Local de Sueca ofrezca una cena a las 21:30 horas en el Restaurante La Luna, situado en el número 23 de la antes mencionada dirección.

    La delegación de Juntas Locales ha establecido el siguiente orden del día:

    1.- Aprobación del acta anterior.
    2.- Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados, con motivo del Encuentro Mundial de la Familia.
    3.- Fotografías para el Libro Oficial Fallero.
    4.- Sede para homenaje a las FF. MM. de la Comunidad.
    5.- Ruegos y preguntas.

    ___________________________________________________________
    La Junta Local Sagunt ( que incluye todo el Camp de Morvedre) eligió a sus máximas representantes.
    Beatriz Guillem Vidal y Laura Fraguas Ramón, son los nombres de la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, de la comarca Camp de Morvedre para el ejercicio 2006-2007.

    Foto de ciberfallas.com

    Junta Local Fallera de Catarroja

    El viernes dia 9 tuvo lugar en la casa de la cultura de Catarroja la elección de sus máximas representantes del mundo fallero. La elección quedó en la niña ROSANA SOLERA I POLIT de la falla el Charco y la señorita ANA MARIA GIL JIMENEZ de la falla L'ALBUFERA. Enhorabuena a sus comisiones, sus familias y en especial para ellas.

    En breve intentaremos poner fotos.

    _____________________________________________________________

    Si se me permite el comentario, y dado que he puesto la noticia de la próxima reunión de Juntas Locales donde se tratará la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados, con motivo del Encuentro Mundial de la Familia y una noticia referente a Junta Local Fallera de Sagunt, decir que estos han sido muy valientes (al menos eso creo yo personalmente) ya que estan adheridos (junto a algunas comisiones de falla de Sagunt) a la plataforma "Jo no t'espere" en referencia a la próxima visita del Papa con motivo del Encuentro Mundial de la Familia.

    http://www.jonotespere.org/adhesions.html

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo dijo...

    Que pena, mezclar las fallas con la politica. Recordemos por que existen las fallas y en honor a quien son, y por que se hace la ofrenda. ¡No lo entiendo!. Por que no se adhieren a una plataforma para que se quite la Ofrenda a la Virgen, que supone un caos de trafico mucho mayor que la visita del Papa. O una plataforma para que las fallas se hagan el 20 de junio y no el 19 de marzo en honor a San Jose. Las fallas son una fiesta y las comisiones son festeros y no hay que mezclar la politica con las fallas.
    ¿Si fuera la visita en Barcelona existiria la plataforma?. ¿se hizo lo mismo cuando vino a Sevilla hace unos años?. ¿En cuantos paises se oira el nombre de Valencia por este evento?. ¿1.500.000 de personas en Valencia, no generara dinero a Valencia?. En fin

    7:46 p. m.  
    Blogger Unknown dijo...

    Imagino que es una decision que habran tomado consecuentemente, no se si te has dado cuenta que existen varias comisiones de Falla de Sagunt adheridas también, por lo que quizas sea una decision mas fallera de lo que puede parecer.

    Yo no entro a valorar si esta bien o esta mal adherirse, creo que eso lo debe hacer cada uno a nivel particular. Defino la decisión de valiente ya que lo normal hubiese sido no adherirse y pasar desapercibidos, y de este modo seguro que la decisión habra traido cola.

    8:04 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home