• Google
    fallesdetorrent: Siguen los exitos de las Fallas de Torrent

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    lunes, junio 12, 2006

    Siguen los exitos de las Fallas de Torrent

    Como ya deciamos la semana pasada estamos en plena temporada de pbks y ahora se están haciendo los principales concursos que organizan las comisiones falleras.

    Este fin de semana tocaba el turno en la Falla Barraca - Espadan de Valencia, donde participaban los grupos de pbks de la Falla Avinguda Segon Tram, Falla Zaragoza - Parc Central y la Falla Ramón y Cajal, que es una de los grupos mas potentes de pbks y no hablo solo de Torrent si no de Valencia, ya que este fin de semana quedó por delante de todo un mito en esto de los pbks como es el Grupo Bambalinas, de la Falla Cadiz - Cura Femenia, actuales campeones del concurso que organiza Junta Central Fallera de Valencia.

    Y lo que es mas importante es que la Falla Ramón y Cajal esta creando cantera ya que ademas de obtener el Primer Premio en categoria de Grupo de Adultos, obtuvo el Primer Premio en Individual Infantil.

    Nuestra mas sincera enhorabuena.


    Josete, agradeceriamos que nos enviases fotos y que te unieses al proyecto de fallesdetorrent para llevar esto de los pbks.