• Google
    fallesdetorrent: La Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve entregó el cheque de la Tómbola Solidaria.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    sábado, diciembre 15, 2007

    La Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve entregó el cheque de la Tómbola Solidaria.

    La Asociación Juvenil Nova Vida es la destinataria de la acción solidaria para el presente ejercicio.

    En un acto sencillo coincidiendo con la presentación de Bocetos de la comisión, se hizo entrega del cheque de la recaudación obtenida en la Tómbola Solidaria Mª Ángeles Castells López realizada dentro de la celebración del Mig Any Faller de Cronista.
    Los representantes de la Asociación Juvenil Nova Vida compartieron con los falleros de la comisión torrentina la habitual cena de sobaquillo previa a los actos del pasado viernes 14 de diciembre.
    Tras la cena se procedió a la entrega del cheque por valor de 2.500 Euros por parte de los representantes de la comisión. Javier Noguera, presidente de Nova Vida, agradeció el gesto solidario entregando a la presidenta, Carla Ibáñez una placa de agradecimiento e invitó a la comisión a la cena benéfica que la Asociación organiza el próximo 21 de diciembre para más de 100 personas necesitadas. Carla acepto la invitación, con el compromiso de que la comisión estaría presente en la misma, pero dispuestos a colaborar con ellos como si de miembros de Nova Vida se tratase.
    Además de la recaudación de la Tómbola Solidaria, la comisión fallera hizo entrega el pasado mes de septiembre de cerca de 40 balones de fútbol con los cuales los niños de la Asociación realizan sus actividades deportivas, así como diferentes juguetes.

    • Nova Vida Asociación Juvenil es una Asociación Juvenil formada por jóvenes de 13 a 30 años, ubicada en el barrio del “poble nou”, barriada donde conviven diferentes etnias y culturas, con el fin de promover y fomentar valores como:
    - El desarrollo integral de las personas bien sean mayores, jóvenes o menores, en el aspecto humano, cultural, docente y social, - La integración social de menores, adolescentes y jóvenes en riesgo, así como la de familias desestructuradas.
    - La prevención de conductas de riesgo.
    - El fomento también de valores como el de la familia,
    - La participación ciudadana,
    - El civismo y cuidado del medio ambiente,
    - Los hábitos saludables, etc.

    Realizando actividades como:

    - Coordinación de un club deportivo.
    - Las clases de apoyo extraescolar.
    - Los cursos de formación laboral
    - Actividades culturales y de ocio (excursiones, talleres, gaceta informativa, etc.)
    - Seguimiento a familias, menores, adolescentes, inmigrantes, etc.
    - Reparto de alimentos entre los más desfavorecidos





    Escucha
    este texto