• Google
    fallesdetorrent: Cronista presentó sus Proyectos 2008.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    sábado, diciembre 15, 2007

    Cronista presentó sus Proyectos 2008.

    Contó con la asistencia de Ángel Llacer y Carmen Andréu, Capitán Cristiano 2007 y Capitana Mora 2007.

    El casal les Terretes acogió la presentación de bocetos de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent para las Fallas 2008.
    Pasadas las 23:00 horas del pasado viernes 14 de diciembre, las Falleras Mayores de la Comisión la señorita Mar López Guillen y la niña Arancha Higueras Ramón fueron las responsables junto con la presidenta Carla Ibáñez López y el presidente Infantil Miguel Solana Silla de desvelar los bocetos que la comisión plantará en su demarcación el próximo mes de Marzo.
    Tras mostrar los bocetos a los asistentes el artesano fallero responsable de los mismos Miguel Balaguer explicó a la comisión el sentido de las fallas, así como alguna de las escenas.
    Los monumentos tratarán la actualidad torrentina pero en clave de 760 años atrás, justo en el punto exacto de la reconquista cristiana de la población de Torrent. Un gran guerrero cristiano será el remate de la falla y todas sus escenas representarán dicha época. Por ello al acto asistieron Ángel Llacer y Carmen Andréu, Capitán Cristiano 2007 y Capitana Mora 2007 ya que la falla nos recordará mucho a otra de las grandes fiestas que se celebran en la población de Torrent.













    Escucha
    este texto