• Google
    fallesdetorrent: La Falla Avinguda presenta sus proyectos 2007

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    sábado, noviembre 04, 2006

    La Falla Avinguda presenta sus proyectos 2007

    El casal estaba lleno, motivo de satisfacción para Rafa Garrigues, presidente de la Falla Avinguda ya que era la primera ocasión que la comisión hacia un acto de este tipo en su casal.
    Tras la típica cena de sobaquillo, Rafa Garrigues presentó a los que serán responsables de llevar a término las fallas que se plantarán el próximo mes de marzo.
    El primero en ser presentado fue Ignacio Ferrando, el responsable de realizar la falla mayor, y al que Rafa presentó ante los falleros ya que debuta en Torrent, y como explicó “lo que habían buscado era plantar algo totalmente diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados en Torrent”, e Ignacio Ferrando dará el giro estético en Avinguda con su peculiar estilo y una falla de las llamadas de “autor”, falla que lleva como lema “El Ladrón de la memoria” y que nos recordará el 300 aniversario de la Batalla de Almansa y lo que supuso para los valencianos dicha fecha.
    La fallita infantil será responsabilidad del artista torrentino Juan Carlos García Ibáñez, que plantará su segunda falla en la comisión. Rafa Garrigues destacó la honestidad del trabajo de Juan Carlos el ejercicio anterior que les llevó a obtener el Segundo Premio de Especial.
    La confianza con el artista es mucha y pese a la diferencia de presupuestos en la sección no descartan que el trabajo que está realizando Juan Carlos puede darles mas alegrías con la fallita de temática marina que propone para la comisión infantil de la Falla Avinguda.