• Google
    fallesdetorrent: José Sanz, Presidente del Año 2007.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    sábado, octubre 28, 2006

    José Sanz, Presidente del Año 2007.

    La Falla Padre Méndez está de Moda.
    Y es que usando una particular versión del "Torrent está de Moda" Lema de la Falla Municipal de Torrent para el presente ejercicio, podríamos decir que la Falla Padre Méndez está de Moda, ya que el pasado mes de septiembre Patricia Sáez Orea fue elegida Fallera Mayor de Torrent, lo que suponía la primera vez que esta comisión tenia a la máxima representante fallera de Torrent.
    Además el viernes 27 de octubre su presidente fue elegido Presidente del Año 2007.
    José Sanz, es el cuarto ejercicio que ostenta la presidencia de esta veterana comisión pese a su juventud. José es muy apreciado en el mundo fallero torrentino, destaca por su alegría allá donde esta presente, y de volcarse en el trabajo del día a día de su comisión
    En breve, cuando finalice el ejercicio tiene previsto contraer matrimonio con su novia, Mónica Merchante, componente de la Corte de Honor 2006 de la Fallera Mayor de Torrent, con la que también compartió su reinado como Fallera Mayor 2005 de la Falla Padre Méndez.
    Enhorabuena a José, ya que el cargo de Presidente del Año al ser elegido por tus propios compañeros es motivo de especial orgullo.