• Google
    fallesdetorrent: Futuro del blog.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    viernes, septiembre 29, 2006

    Futuro del blog.

    Este blog no oficial de las fallas de Torrent, nació un 25 de mayo con la intención de "que nos sirva a los falleros de agenda de las diferentes actividades y actos de nuestras fallas, y al mismo tiempo se den a conocer."
    Durante este tiempo, me consta que ha sido visitado por falleros de Torrent, falleros de otras poblaciones, medios de comunicación, y hasta gente que "pasaban por aquí".
    Hemos intentado que se reflejase todo lo que rodea a las fallas de Torrent, y en cierto modo creo que se ha conseguido.
    Algunos saben que desde algún tiempo atrás me estoy planteando seriamente si realmente merece la pena, dedicarle parte de mi tiempo a esta idea, a dar a conocer las fallas de mi pueblo, donde se juntan 2 de mis principales pasiones, las Fallas y Torrent.
    El lunes pasado, 25 de septiembre, decidí que era el momento de abandonar la idea, y el tiempo transcurrido desde entonces, no ha hecho mas que afianzarme en mi decisión.
    El próximo lunes 2 de octubre en el caso que no se decida nadie seguir con el proyecto de fallesdetorrent (si alguien quiere no tiene mas que decirlo a fallesdetorrent@ya.com) quedará sin actualizar durante 1 semana, y transcurrido el periodo procederé a eliminarlo (dicho periodo es por si alguien desea aprovechar la información que hay en el blog).
    Muchas Gracias a todos los que habéis facilitado información, noticias, fotos, Muchas Gracias a los que habéis seguido el sitio.

    Delincuente Fallero, o lo que es lo mismo, Ferran Martínez.