• Google
    fallesdetorrent: Presentación del Anuario 2007 de Actualidad Fallera

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    domingo, septiembre 09, 2007

    Presentación del Anuario 2007 de Actualidad Fallera

    Con el inicio del nuevo curso Actualidad Fallera ofrece a los lectores la oportunidad de recordar los mejores momentos del pasado ejercicio, además de poder contemplar las fotografías de todos los monumentos plantados en Valencia durante el mes de marzo.
    La presentación de este nuevo volumen, la cual correrá a cargo del director de Actualidad Fallera, Braulio Torralba, tendrá lugar el jueves 13 de septiembre, a las 19 horas, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés situado en Nuevo Centro.

    200 páginas de información sobre la fiesta
    Actualidad Fallera sigue fiel a su cita, iniciada hace cinco años, y saca a la calle su Anuario 2007, un completo resumen de todo lo que dio de sí el ejercicio fallero. Las noticias más importantes, los actos más relevantes y las imágenes más sugerentes se conjugan en cerca de 200 páginas de información donde el lector encontrará un amplio despliegue gráfico. Y es que una de las novedades del Anuario 2007 es la importancia adquirida por la documentación fotográfica, además de que el volumen es un auténtico libro, ya que viene presentado en tapa dura.
    Asimismo, y como pionera de la iniciativa, Actualidad Fallera vuelve a juntar las fotografías de las más de 380 fallas, tanto grandes como infantiles, que se plantaron en nuestra ciudad y se las presenta al lector acompañadas de un comentario sobre cada una de las secciones a concurso.
    En definitiva, el Anuario 2007 de Actualidad Fallera, que sale a la venta al precio de 27 euros, es la forma ideal de repasar lo que ha sido todo un año de actividad.