• Google
    fallesdetorrent: De nuevo al tajo.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    domingo, septiembre 02, 2007

    De nuevo al tajo.

    Tras el periodo vacacional, empieza el mes de septiembre.

    Mes importante para las fallas ya que conoceremos quienes serán nuestras máximas representantes para el presente ejercicio, y también da comienzo la actividad fallera sin pausa. Proclamaciones, exaltaciones, concurso de teatro, campeonato de truc, y un largo etcétera de actividades, hasta llegar al mes de Marzo.

    ----

    Arrancamos con la visita de nuestras Falleras Mayores de Torrent el pasado Fin de Semana a las exaltaciones de las Reinas de las Fiestas de Segorbe, que se celebraron el pasado sábado 25 de agosto(Exaltación Reina Mayor) en el Auditorio Municipal por la lluvia y domingo 26 (Exaltación Reina Infantil) que se celebró en el Jardín Botánico, lugar tradicional del acto.
    El acto permitió una cita curiosa, ya que nuestra Patricia Sáez y Blanca Ortiz, Bellea del Foc de Alicante , tienen un enorme parecido (Patricia, Blanca, ya se que cada una sois distintas) y era la primera vez que coincidían juntas.
    Las fotos no son de excesiva calidad ya que la cámara no funciona correctamente, pero os podéis hacer una pequeña idea del acto.







    1.-Estefania Hervás, Reina Fiestas de Segorbe 2006 y María Martín, Reina Fiestas de Segorbe 2007 junto a Rafael Calvo, Alcalde de Segorbe.
    2.- La Bellea del Foc de Alicante, Blanca Ortiz, la Reina de las Fiestas de la Magdalena de Castellón, Raquel Borrás y la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero.
    3.- Durante el acto.Marta Reglero, Raquel Borrás y de fondo vemos a a Patricia Saez.
    4.- Blanca Ortiz.
    5.- Patricia junto a Estefania Hervas, Reina Fiestas de Segorbe 2006.
    6.- Momento en que Patricia subió a dar la enhorabuena a María Martín.
    7.- Blanca Ortiz, Bellea del Foc ade Alicante.
    8.- Marta Reglero. Fallera Mayor de Valencia
    9.- Raquel Borrás. Reina de las Fiestas de la Magdalena.
    10.- Nuestra Fallera Mayor Infantil, Silvia Grau junto a la Bellea del Foc Infantil, Cynthia Santos, y la Reina de las Fiestas de Castellón, Laura Torrent