• Google
    fallesdetorrent: Recordatorio.

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    miércoles, abril 04, 2007

    Recordatorio.

    "Muy buenas, bienvenidos a este blog donde se irán publicando las actividades que organizan las diferentes comisiones falleras de Torrent.
    No se trata de un blog oficial, solo se hace con la intención de que nos sirva a los falleros de agenda de las diferentes actividades y actos de nuestras fallas, y al mismo tiempo se den a conocer.
    Si quereis poner en conocimiento alguna actividad, acto o noticia, no dudeis en hacerla llegar, incluso si os quereis unir al "proyecto" como "web" sereis muy bien recibidos."

    Con esta intención nació este blog en Mayo de 2006. Ahora cercano al cumplimiento del 1er aniversario me gustaría recordarlo, y además, añadir, que el blog se hace de manera totalmente desinteresada, sin recibir ingreso alguno bien sea por publicidad privada o institucional y que seguirá así, siendo una herramienta donde poder poner en común las múltiples actividades y noticias de nuestras fallas, con el fin de dar a conocer al máximo nuestras Fallas, sin pedir nada a cambio.

    Desde aquí mostrar el apoyo a todos aquellos blogs de nuestra población (que son unos cuantos y los podeis ver enlazados aquí) que han actuado siempre con el máximo respeto en sus opiniones y noticias.



    Delincuente Fallero, o lo que es lo mismo Ferran Martínez Gómez.