• Google
    fallesdetorrent: Festes de Torrent en Televisión

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    miércoles, agosto 02, 2006

    Festes de Torrent en Televisión

    3 Veces han sido las que hemos visto las cámaras de Canal 9 / Punt 2 por nuestras fiestas. La primera ocasión las cámaras de Canal 9 se desplazaban el 26 de julio hasta la Kabila de Alfaquíes, para en directo presenciar los momentos previos a la primera Trabucà (esa en la que ganamos los moros, me salio la vena mora) en concreto para el programa diario "En conexió" y pudimos ver la entrega de Trabucos, la explicación de Pepe Ribes de como se dispara el Trabuco y una breve entrevista a los Capitanes Moro y Cristiano.
    La siguiente ocasión era el día de la Entrada de Moros y Cristianos, el 29 de julio pudimos ver la cámara de Punt 2 y al reportero durante el desfile de las tropas, cuyo reportaje con entrevista a los capitanes se emitió, el martes 1 de agosto en el programa que dirige Julio Tormo "Cor de Festa". Pero no quedo en eso la cosa, ya que al día siguiente volvimos a ver las cámaras de Punt 2 en la procesión, y previamente habían realizado entrevistas a nuestras máximas representantes festivas, y la presencia del propio Julio Tormo, reportaje que se ha emitido también en "Cor de Festa" el miércoles 2 de agosto.

    Además Jaume Bronchud y Teresa Sabater del programa "Tot es Festa" de Canal 13 RTV, nos visitaron el jueves 27 de julio a tomar una copa y disfrutar un rato de la verbena.

    Pero si hay que destacar la presencia de unas cámaras de TV, son las de LP Teva que año tras año, fielmente a nuestra población, retransmiten íntegramente la Entrada de Moros y Cristianos.


    Ponemos reportaje de las imágenes que se han podido ver en el Programa "Cor de Festa" de Punt 2. Gracias a Vivalabanda por las capturas.

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo dijo...

    lastima que canal 9 se haya dado cuenta que Torrent existe debido a una tragedia, sino aun seguiriamos en el ostracismo, al que sin duda volveremos.

    8:24 a. m.  
    Blogger Unknown dijo...

    Quisiera pensar que se deben a otros motivos el interes, no solo de Canal 9, si no tambien de otros medios de comunicación, por las fiestas de Torrent de este año.

    3:21 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home