• Google
    fallesdetorrent: Cabalgata de Fiestas 2006

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    sábado, julio 29, 2006

    Cabalgata de Fiestas 2006

    Os ponemos un pequeño adelanto de fotos de la cabalgata de fiestas celebrada el miércoles 26 de julio.
    Poco a poco iremos ampliándolo, de momento ponemos las fotos de Vivalabanda, y de otra amiga que nos ha enviado sus fotos.

    Si queréis aportar las vuestras, ya sabéis que podéis enviarlas a fallesdetorrent@ya.com

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo dijo...

    Una vez más nuestro ayuntamiento en colaboración de JLF nos ofrecen en fiestas patronales una PATÉTICA cabalgata fallera.
    Está fuera de lugar, además es un pegote dentro de las fiestas. Se quiere por la vía rápida y barata llenar una tarde con la cabalgata.
    Una vez más la Sra. Concejala de fiestas y sus máximos colaborades nos muestran su ineptitud. Cada día se ve mas desgastada esta Junta Local Fallera que está llenas de viejes jubilados. DIMISIÓN YA JUNTA LOCAL FALLERA POLITIZADA!!!

    10:20 p. m.  
    Blogger Unknown dijo...

    Por partes:

    - Una de las cosas que más odio es la utilización del anonimato con el fin de no dar la cara ante una opinión, pero como tambien odio la censura, por ello he publicado los 2 últimos comentarios (el otro en otro tema).

    - Hace poco le dije a un buen amigo que últimamente necesitaba un psiquiatra-fallero por diversos motivos que personalmente como "malalt de falles" me preocupan seriamente. No los comentare todos ahora, ya que no vienen al caso, pero si uno de ellos tiene que ver con la Cabalgata de Fiestas.
    Desde hace 3 años he opinado (y así me he pronunciado en las reuniones correspondientes), al igual que otros falleros, que a la cabalgata se le podria dar otro enfoque, revisarla, darle otro sentido, a lo que en dichas reuniones mantenidas a tal efecto se nos contestaba que así la queria el Ayuntamiento y como era quien la "pagaba" pues mejor dejarla como está.
    Pero mi sorpresa fue en una reciente reunión, que como un comentario más sin importancia una vez finalizado el tema importante, una de las personas de bastante responsabilidad en el Ayuntamiento comentó que desde hace algunos años pensaba que la cabalgata debia de cambiarse, pero que claro, como era el formato que querian los falleros, que el ayuntamiento no queria meterse.
    Mis pobres neuronas en ese momento soltaban chispazos al no ser capaces de de procesar la información que les llegaba (y mas si tenemos en cuenta al resto de la reunión). Desde ese día busco urgentemente un psiquiatra-fallero, lastima que dicha especialidad no este reconocida.

    - En la medida de lo posible pediria evitar el anonimato para expresar las opiniones en este blog. Gracias.

    12:28 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home