• Google
    fallesdetorrent: Presentación del Anuario 2006 de Actualidad Fallera

    fallesdetorrent

    Blog "no oficial" de las Fallas de Torrent.

    martes, julio 11, 2006

    Presentación del Anuario 2006 de Actualidad Fallera

    La tarde/noche del 11 de julio, en el salón de actos de JCF de Valencia, tenia lugar la presentación del anuario 2006 de Actualidad Fallera, el 4º anuario en los 14 años de historia de esta publicación.

    La presentación estuvo a cargo de Emilio Polo y como no, el alma mater de la publicación Braulio Torralba, que dio entrada un video que reflejaba todo el contenido del anuario.

    Braulio Torralba y Emilio Polo iniciando la presentación.

    Una vez finalizada la presentación, se paso la entrega de los ejemplares a las Falleras Mayores de Valencia y el Presidente de JCF.
    1. Lucia Gil Recibiendo su ejemplar.
    2. El turno de Nuria Llopis.
    3. Y finalmente Felix Crespo.
    Tras la parte “protocolaria” se hizo entrega del ejemplar a todos los invitados presentes, el concejal socialista Paco Carsí, el secretario de JCF y los vicepresidentes de JCF allí presentes, el presidente de la Interagrupación de Fallas, los presidentes de las Federaciones de Fallas de Sección Especial, Sección 1ª A, Federación de Ingenio y Gracia, Medios de Comunicación Falleros, colaboradores de la publicación, etc.

    Tras la entrega los presentes pasamos al jardín de JCF donde había preparado un vino de honor y donde algunos pudimos poner en común nuestra enfermedad.
    Poco a poco Actualidad Fallera ha ido dedicando espacio a las fallas de fuera del Cap i Casal, y las Fallas de Torrent, tambien estan presentes.
    Enlaces sobre el tema: